Comunidad Rx

Imagina… ¡Puedes recuperar tu salud y transformar tu vida!

Si estás luchando con condiciones de salud crónicas que afectan tu capacidad para hacer las cosas que amas, es posible que te sientas extremadamente desanimado. Puede que estés haciendo todo lo que se te ocurra para mantener tu salud, pero no parece hacer la diferencia. No sólo estás lidiando con el dolor y la incomodidad, sino que estás frustrado porque quieres dar lo mejor de ti al mundo y simplemente no tienes la energía para hacerlo.

Es posible recuperar tu salud y transformar tu vida. Los alimentos que comemos tienen una potente influencia en nuestro estado de bienestar físico y mental. Décadas de investigación han confirmado que las dietas saludables basadas en plantas son esenciales para prevenir y, en muchos casos, revertir afecciones mortales como enfermedades cardíacas, trastornos metabólicos, diabetes tipo 2, muchos tipos de cáncer, Alzheimer, ¡y más!

 

Ahora es el momento

La forma más poderosa de poner fin a tu lucha por la salud es transformar tu dieta. Un cambio importante en el estilo de vida requiere una educación efectiva, información precisa y mucha inspiración, herramientas y apoyo. Para muchas personas, la forma ideal de obtener todas estas cosas es encontrar un programa que te sumerja en una experiencia de aprendizaje probada y basada en la aceptación, amor, aliento y diversión.

¡Es por eso que nos estamos asociando con PlantPure Communities para ofrecer Community Rx en inglés y español en el condado de Santa Cruz!

En este programa, descubrirás:Herbed Cornbread Torte with Kabocha Apple Filling

  • Los fundamentos de la ciencia de la nutrición que pueden impulsar tu viaje hacia una salud radiante
  • Los 5 grupos de alimentos específicos que te ayudan a perder peso, sentirte bien, reducir tus facturas médicas y hacerte lucir y sentir vibrante
  • La poderosa capacidad de curación de tu propio cuerpo, una vez que está recibiendo el combustible adecuado
  • El patrón dietético que es bueno para ti, bueno para la Tierra y bueno para todos los seres vivos
  • La confianza para alimentarse constantemente con alimentos verdaderamente sensacionales y profundamente nutritivos sin confusión ni miedo
  • ¡Y mucho más!

A través de tres eventos dinámicos en persona, un programa en línea de diez días de educación nutricional, exposición a deliciosa comida saludable, una comunidad de apoyo y materiales de alta calidad, Comunidad Rx te enseña cómo pasar de la incomodidad y la mala salud a la libertad corporal, la vitalidad y la comodidad más allá de tu imaginación más fantástica.

Muchas personas que participan en este programa se sienten radicalmente diferentes en los primeros días. ¡Los resultados del laboratorio antes y después del programa demuestran reducciones significativas en el colesterol, el peso, la presión arterial y el azúcar en sangre después de sólo diez días! Echa un vistazo a la experiencia de una pareja en el siguiente vídeo de dos minutos. ¡Tú también puedes experimentar esta transformación!

Deja de sufrir con malestar, energía mediocre y dolor, y en su lugar ayúdate a inspirarte y apoyarte para manifestar la salud que te mereces. ¡Reclama tu vida transformada hoy!

La próxima ronda de Community Rx comienza el 30 de abril. La inscripción está abierta. Regístrate antes del 14 de abril para asegurar tu lugar.

Share This